Fotografía E-Commerce.

REGO LODOS.

Rego Lodos es una farmacia situada en Lugo, con solera, desde 1977. Un año antes de que yo naciera y no es que yo me considere mayor y con solera, pero ya pasando de 40 cuenta como experto en materia, regentada por Tamar, una farmacéutica muy alegre y divertida, es de esa clase de personas que te gusta tener cerca por las buenas vibras que transmite. Dentro del mundo digital en farmacia podríamos decir que ¡son lo más Top!. Y es que son lo más top lo mires por donde lo mires, casi 15.000 seguidores entre l@s que me incluyo, no tenemos ninguna duda. Sus stories, su canal de youtube, sus publicaciones, su instagram Tv, su comunicación… y por supuesto sus fotografías en instagram con firma personal, que ya os contaré sobre ellas en el siguiente capítulo porque son para dedicarle un sólo capítulo ;).

Pero hoy os cuento que además de su venta directa en la farmacia, disponen de venta online y entre los productos se encuentran los suyos propios, productos con firma Rego Lodos, a los que he tenido el placer de tener frente a mi objetivo, los he tratado con mucho cariño.

La fotografía e-commers no es la más divertida dentro el mundo de fotografía de producto, pero es quizás la más usual a la hora de utilizarla para venta online y visualización en web .Por lo visto cuentan que con cada pedido online dan muchas muestras y alguna sorpresa que no se olvida ;).

Si vais por Galicia, concretamente por Lugo , no dudéis en pasaros por la Avenida de las Américas 59. Os darán consejos para cuidar vuestra salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s