Imagen Leyre, Closer de ventas.

Hace unos días vino Leyre para realizarse fotografías de imagen para sus redes, ella es Closer de ventas de alto valor, y yo le pregunté ¿qué es realmente lo que desarrollas en este proyecto tan personal? seguro que si lo quiero explicar yo en este post, algo me dejaría y le pedí que me escribiera unas palabras para que se pueda entender mejor

“Soy CLOSER DE VENTAS DE ALTO VALOR.  Un Closer es una persona especializada en la parte final de la venta, es decir, en el cierre. Donde suelen salir las objeciones típicas de “es mucho dinero” “me lo tengo que pensar” ” tengo que consultarlo con mi pareja”. Mi labor y ética es poder ayudar a las personas a poder tomar la mejor decisión a través de mi habilidad de cierre de ventas en la que el centro de la conversación es el cliente y sus necesidades más profundas. 
Trabajo colaborando con empresari@s e influencers que tienen un producto de alto valor o alto precio que desean aumentar su facturación aumentando su tasa de cierre, de tal forma que así ganamos tod@s : el potencial cliente porque compra feliz y comprometido , el/la empresari@ o influencer porque aumenta sus ventas y tiene clientes más fieles y satisfechos; y el Closer con el que colabora que ayuda a ambas partes y cobra su comisión por cierre.
Siempre me gustaron las ventas, pero lo que más me ha gustado siempre es el trato con las personas, conectar con ellas. Ésta profesión me hace plenamente feliz porque conecto muy profundamente con las personas que me cruzo en mi camino. Tengo integrada la habilidad en mi vida y hago de mi profesión un todo, viviendo así plenamente”.

Si necesitas un Closer de ventas no dudes en contactar con ella, ¡te encantará!. La puedes encontrar en su instagram como @leyre_martin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s