Clientes molones

¿Sabías que llevo casi un año sin publicar por aquí ninguna entrada?. Dios mío, ¿ha pasado tanto tiempo?, pues ya es hora que os vaya mostrando un poquito de lo que me tiene tan entretenida y entusiasmada. Lo haré por capítulos tranquil@s.

Hoy os enseño el proyecto de Frutos Secos Gutiérrez.

¡Ellos son unos clientes maravillosos! De los que te dejan hacer y decidir. Se dedican a la venta al por mayor de productos para fiestas, chuches, frutos secos, juguetes …

Para ellos elegí una estrategia de publicaciones mensuales de fotografía de producto sólo y exclusivamente, es decir, todas las publicaciones son sólo de los productos en venta y cada seis o siete publicaciones, un diseño diferente donde nos comunicamos con nuestr@s amigos con frases graciosas, llamativas o inspiradoras.

A lo largo del año hay muchas fiestas y eventos y preparamos el contenido dependiendo de la fecha de año en la que estamos o fiestas que acontecen, Navidad, Halloween, San Valentín… que por cierto ya aprovecho y os enseño un poquito del feed de esta última campaña en la que estamos inmiersos, ¡San Valentín!. ❤

El verano fue intenso, hay tantos productos que consumimos en verano, dulces, salados… esta imagen es una de mis favoritas del verano pasado:

Espera, esta también: ❤

Podría enseñaros cientos de fotos de todos sus productos, pero en verdad prefiero que las descubras en sus redes @frutossecosgutierrez.

Y sobre todo, que si tienes una fiesta o evento cuentes con visitarles en Calle Cerámica, 230.2. Polígono de Torrehierro, Talavera de la Reina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s