El caso Denny Flanagan

“Como es su estilo, el Capitán Denny se acercó a la puerta de embarque justo antes del abordaje e inmediatamente le preguntó al agente de la puerta si podía usar el altavoz. Dió la bienvenida a todos, se presentó y pronunció una breve sinopsis del plan de vuelo, mencionando que estaríamos experimentando un clima desfavorable sobre  Dakota, pero que aún esperábamos una llegada anticipada a Chicago. A veces bromea diciendo que es su primer vuelo.”

El Piloto Denny suele dejarse ver por la zona de embarque antes de que salga el vuelo, charla con los que serán sus pasajeros, hace fotografías de las mascotas que viajan en la bodega para tranquilizar a sus dueños y vean que viajan en perfectas condiciones, incluso si el vuelo se retrasa o será demasiado largo, pide pizzas y hamburguesas de su propio bolsillo, organiza loterías entre los pasajeros e incluso llama por teléfono a los familiares de los menores que viajan sólos para tranquilizarlos. Viajar con esta aerolínea, en los vuelos de Flanagan se convirtieron en toda una experiencia.

En la actualidad tiene un gran grupo de seguidores, foros donde se comentan sus vuelos, entrevistado por diferentes programas de televisión ….

¿Crees que la compañía multimillonaria podría haber conseguido tal impacto social entre los consumidores por sí sóla?

¿Qué valor aporta Denny a una enorme y multimillonaria compañía de vuelos? Reputación social corporativa, que ha subido como la espuma.

Denny Flanagan ha conseguido ser una gran marca dentro de una gran empresa y un ejemplo a seguir. Es un profesional que disfruta de su trabajo y comprende, que trabaja para sus clientes, que quizás porque éticamente se lo pide el cuerpo, quizás porque es consciente de que sólo superando sistemáticamente las expectativas de los clientes se logra fidelizarlos.

Processed with VSCO with hb2 preset

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s