Inhalando ilusiones, exhalando proyectos: Imagen, producto, emprende, empresa.

laura pergartHola! La primera vez siempre cuesta, aunque después de 20 años fotografiando estas cosas ya debería de tenerlas superadas.

Esta primera entrada es la presentación oficial de Laura Pergart, de mi persona, dejando a un lado Artefoto  Laura, (esta parte de mi ya aprendió a andar hace tiempo) y ahora le he dado un hermanito pequeño, para que no se sienta solo, juntos caminarán de la mano, a veces se llevarán bien y otras se pelearán por mi atención, como en todas las familias, pero ahora y en este espacio nos centraremos en fotografía de imagen, producto, emprende, empresa, un proyecto en el que llevo trabajando hace más de dos años, en el que he conocido personas y proyectos fantásticos, inhalando toda la energía de cada idea, de cada ilusión, se exhalan proyectos tan maravillosos como los que a partir de hoy os voy a enseñar.

Desde hoy queda inaugurada la Nueva Era, que tu proyecto, tus ganas se vean  y  se reconozcan  es cuestión de que me cuentes tu historia, junt@s haremos que tu proyecto deslumbre, inhalando ilusiones, exhalando proyectos.

Bienvenid@s, respira hondo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s